lunes, 21 de septiembre de 2015

Assessment Criteria

The following Evaluation Criteria are both for Administración y Finanzas and Gestión Administrativa, so read carefully...

Evaluation Criteria 
(Recogido en Programación Modulo correspondiente 2015/16)


1.- Las pruebas orales consistirán en una entrevista personal, juegos de rol, la simulación de una entrevista de trabajo, presentación de actividades, etc. Además, los alumnos deberán hacer una presentación oral formal durante el curso. Las pruebas escritas incluirán gramática, vocabulario, expresión y comprensión oral y escrita.


2.- No habrá exámenes de recuperación. Al ser el aprendizaje de una lengua un proceso continuo, la superación de las pruebas de la siguiente evaluación supondrá la recuperación automática de la anterior, puesto que las pruebas están diseñadas de forma que conlleven un conocimiento implícito de los contenidos vistos en evaluaciones anteriores. Por lo tanto, los alumnos que superen la última prueba habrán aprobado el curso. Para la calificación de la convocatoria ordinaria se tendrán en cuenta las calificaciones obtenidas en la evaluación anterior. Los alumnos deberán presentarse a todos los exámenes del curso.


3.- Ya que está establecido un sistema de evaluación continua, si algún alumno, justificadamente, no realiza alguna prueba en la primera evaluación, y no se tienen criterios suficientes para evaluar algún aspecto concreto de la lengua, se le pondrá “No Evaluado” en el acta de la evaluación correspondiente. 


4.- De no superar esta convocatoria ordinaria, el alumno tendría que examinarse en la convocatoria extraordinaria de junio de todos los criterios de realización que no haya superado en la convocatoria ordinaria. El profesor, vía tutor, les entregará un informe con los criterios que hayan sido o no superados y algunas recomendaciones para poder afrontar con éxito las pruebas de junio.


5.- El profesor presentará las pruebas corregidas a los alumnos (calificadas de 0 a 10) para su comentario y observación de errores y méritos, explicando los puntos donde haya habido mayor número de errores en el plazo de 48 horas estipulado por la ley.


6.- En caso de que se detectara a algún alumno copiando, cualquiera que fuese el procedimiento, este tendrá suspensa toda la evaluación correspondiente.

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